Lectores ganaron con sorteo de Correo
Lectores ganaron con sorteo de Correo

El Diario Correo sorteó ayer 16 premios entre sus lectores de Ilo y Moquegua. Con presencia del público y de manera simultánea en sus dos oficinas, la actividad se inició al mediodía. Se regalaron seis combos de electrodomésticos para cada ganador, cada paquete consiste en una licuadora, una olla arrocera y una cafetera. Además se regaló cuatro parrillas y seis audífonos.

Con el apoyo de niños se eligieron los cupones premiados entre la gran cantidad de pupupicorreos que se depositaron en las ánforas del diario. Se escogió a ocho ganadores para cada sede.

Los ocho felices ganadores de Moquegua con paquetes de electrodomésticos son Victoria Cruz Cruz, Alicia Pantos, Luzgardo Herrera Cornejo. Con parrillas, Justino Valdivia Moya y José Trisoline. Con audífonos, Rogelio Castillo Rivera, María Consuelo Cornejo Medina y Amador Arnulfo Amado Rodríguez.

En el Puerto de Ilo los ganadores de los artefactos electrodomésticos son Fabiola Valencia Gómez, Elmo Alberto Bernaola Tello y Helen Valenzuela Mamani.

Las parrillas fueron ganadas por Yolanda Rossana Mamani Llano y Carlos Zevallos Vildoso. También ganaron unos prácticos audífonos Luci Torres viuda de Paredes, Julio César Miranda Roque y Rosa Lazo Aguilar.

La entrega de premios se realizará el próximo 20 de agosto en las oficinas de Correo Moquegua, calle Ayacucho 615-A, y en Ilo, calle Zepita 150. C

Niños de Ilo eligieron a los ganadores.

TAGS RELACIONADOS