León admite que se reunió dos veces con narco "Lic"
León admite que se reunió dos veces con narco "Lic"

El congresista José León admitió en conferencia de prensa que se reunió dos veces con el narco Rodrigo Torres, alias "Lic", pero que en ambas citas solo conversaron del alquiler de la vivienda y sobre su actividad comercial.

Afirmó también que "Lic" le dijo que era un empresario importador de insumos para minería.

SOSPECHAS. Asimismo dijo el señor que aparece en la foto de la revista Caretas es el vigilante apodado "Charapo" , aparece también su asesor e incluso acudió con seguridad del Estado, pero que el alquiler de la vivienda lo realizó a través de la señora Lucía Villavicencio y el vigilante.

Señaló que accedió a alquilar el inmueble a Lucía Villavicencio pues pensaba que era una trabajadora y no una empleada del hogar, y porque que ella vivió en dicho predio ubicado en la avenida La Ribera 340.

ALQUILER. El parlamentario León manifestó que el inmueble estaba publicitado por internet para alquiler a mil 500 doláres y al final por referencia que tuvo se lo alquiló por un año a la señora Villavicencio por mil 200.

Asimismo volvió a asegurar que nunca vivió ahí y solo se compró para alquiler pero el contrato finalizó en marzo, por eso acudió en más de una ocasión para dejar documentos de que debían abandonar la vivienda porque lo va alquilar a una empresa constructora.

TAGS RELACIONADOS