León devoró al Manta FC.

El León se estrenó con triunfo en su presentación oficial, al derrotar por goleada de 5 a 0 al Manta de Ecuador. Los goles huanuqueños lo anotaron Preciado (14'), Chávez (28'), Fano (46' y 76') y Quinteros (67' ). El León alineó con: Rivera (Cisneros), Cancar (Cámara), Espinoza, Contreras (Galliquio), Chui (Salcedo), Chávez (Medina), Uribe, Santamaría, Ísmodes (Ramos), Preciado (Muriel) y Fano (Tomacevich).
León devoró al Manta  FC.

León devoró al Manta FC.

22 de Octubre del 2014 - 13:44 » Textos: Mijaíl Ursula

No tuvo piedad. El León se estrenó con triunfo en su presentación oficial, al derrotar por goleada de 5 a 0 al Manta de Ecuador. Los goles huanuqueños lo anotaron Preciado (14'), Chávez (28'), Fano (46' y 76') y Quinteros (67' ).

Como era de esperarse, el León salió decidió a mostrar toda su artillería, por lo que a los 14' Carlos Preciado abre el marcador, tras un buen contragolpe. A los 28' Ever Chávez anota el segundo, tras un buen pase de Preciado. Con el 2 a 0 a favor se fueron al descanso.

GOLEADA. En el arranque del segundo tiempo, Johan Fano aumentaría a tres la diferencia e hizo vibrar a todo el aficionado que fue a alentarlos. A los 67' Henry Quinteros de tiro libre pone el cuatro para los locales.

Las 'fieras' no dejaron de atacar y a los 76' Fano nuevamente aparecería para liquidar el partido y decretar el 5 a 0 final.

Once. El León alineó con: Rivera (Cisneros), Cancar (Cámara), Espinoza, Contreras (Galliquio), Chui (Salcedo), Chávez (Medina), Uribe, Santamaría, Ísmodes (Ramos), Preciado (Muriel) y Fano (Tomacevich).

Fabio Ramos hizo un gran partido.

Presentación. En medio de gran expectativa, ayer presentaron al comando técnico y plantel de jugadores del León ante más de diez mil espectadores, que se dieron cita al coloso del estadio Heraclio Tapia.

Uno a uno fueron presentándose los jugadores a su público, en la que los más ovacionados fueron Jorge Rivera, Henry Quinteros, Fabio Ramos y John Galliquio.

La bendición la realizó el padre Juan, quien le auguró muchos éxitos al equipo, que debutará el domingo ante Alianza Lima, en el inicio de la Copa Inca.

Lo más leído