Leslie Shaw: revelan identidad de uno de los raqueteros que asaltó a cantante (VIDEO)
Leslie Shaw: revelan identidad de uno de los raqueteros que asaltó a cantante (VIDEO)

La cantante  contó detalles del asalto ocurrido el pasado miércoles en la cochera de su vivienda ubicada en la calle San Martín en Miraflores, donde un grupo de delincuentes lograron robarle su moderno auto luego de golpearla con la cacha de una pistola. Según la Policía Nacional, la organización criminal vinculada a este asalto estaría liderada por Edgardo Angelo Castellanos Puicon, un delincuente que figura en la lista de "Los más buscados" del Ministerio del Interior. 

Puedes leer:

El sujeto por el cual se ofrece 10 mil soles de recompensada es cabecilla de la banda delincuencial que viene aterrorizando con sus asaltos en los distritos de Miraflores, San Isidro y La Molina. 

"Nadie está a salvo de la muerte, de los robos o de que te pueda arrebatar la vida en un segundo. Mira cuántos proyectos, cuántos años tengo y así como tengo sueños, cuántas chicas, gente joven, trabajan duro para su celular, su carrito (...) y en segundos te pueden quitar hasta la vida", comenta indignada  para Reporte Semanal.

contó que la golpearon y la arrastraron hasta dejarla sin aliento. Además, reveló que cuando intentó huir sonó un disparo y pensó que iban a quitarle la vida. "En un inicio pensé que me iban a raptar pero cuando escuché los disparos, ya dije 'ok, me van a matar'. Se me vinieron muchas cosas en las cabeza", añadió. 

En lo que van las investigaciones respecto al asalto de , estos raqueteros tendrían relación con la banda de delincuencial que sería liderada por José Bernaola alias 'Pepón', quien aterrorizaban las calles de San Isidro abordo de un BMV. 

La banda de 'Pepón' se habría aliado con la agrupación de 'asaltacasas' liderada por Castellanos Puicon llamada 'Los elegantes de La Victoria'.

"Pienso que ha sido un milagro lo que me ha sucedido a mi porque me han podido disparame o le han podido disparar a mi papá cuando salió ayudar. Creo que ha sido una cosa de segundos. Yo estoy agradecida con este milagro, con la vida", dijo , quien calificó este asalto como una de las peores experiencia que le ha tocado vivir. 

TAGS RELACIONADOS