Imagen
Imagen

El colectivo Foro Juvenil anunció esta tarde una nueva marcha contra la, norma promulgada esta semana que busca crear un nuevo régimen de trabajo para los muchachos de entre 18 y 24 años.

Según dieron a conocer a la prensa, esta nueva movilización se realizará en el centro de Lima, nuevamente teniendo como punto de concentración la plaza San Martín.

Ahmed Albujar, representante de este grupo, señaló que se ha llamado a los manifestantes a reunirse a las cinco de la tarde en dicho punto, este lunes, a fin de poder seguir pidiendo que esta norma sea derogada.

Albujar agregó que el objetivo será llegar hasta Palacio de Gobierno o el , y que harán todo lo posible para que la protesta se vuelva violenta.

LO NIEGAN

Cabe señalar que en todo momento, el colectivo señaló que fueron agredidos por la  y que ellos solo se defendieron de los golpes recibidos.

Durante los últimos días, las redes sociales se han inundado de denuncias de los muchachos que dicen haber sido golpeados, atropellados, y empujados por las fuerzas del orden en diversos puntos de la ciudad mientras se manifestaban contra la

Por otro lado, el ministro Daniel Urresti negó en todo momento que hubiera violencia por parte de la PNP.