La Plaza San Martín amaneció hoy con diversas pintas y destrozos en todo su perímetro.
Esta madrugada, el lugar fue escenario del enfrentamiento entre los manifestantes de la Ley Laboral Juvenil y la Policía Nacional del Perú.
Como se observaron en las imágenes de la prensa, los manifestantes se defendieron de la ofensiva policial lanzando palazos y también piedras.
Además, sacaron los adoquines de la zona y los usaron como proyectiles.
Alrededor de la plaza se ven también algunas puntas y destrozos varios, los cuales afectan considerablemente el ornato del lugar.
Cabe señalar que en un principio, se dijo que la Policía no usaría armas de ningún tipo para cuidar a los manifestantes que reclaman la derogatoria de la Ley Laboral Juvenil. De igual modo, se pidió a los jóvenes no cubrirse el rostro ni agredir.
Luego de varias horas de protestas pacíficas, un grupo de muchachos se enfrentó con las autoridades en el Centro de Lima. Varios fueron detenidos y en su poder se halló objetos prohibidos. Ellos negaron esto, aduciendo que se la PNP les había sembrado dichos objetos.Más al respecto: Marcha contra la Ley laboral Juvenil terminó en disturbios (FOTOS)