Ley Laboral Juvenil: Todo listo para la tercera marcha
Ley Laboral Juvenil: Todo listo para la tercera marcha

 Pese a que el Ejecutivo se mantiene optimista de que la ley sea finalmente aceptada por la población, hoy varios colectivos sociales participarán de la tercera marcha por la derogatoria del .

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales y tendrá como punto de concentración la Plaza San Martín, en el Cercado de Lima, desde las 5.00 p.m.

Según informaron representantes de la “Coordinadora Juvenil por el Trabajo Digno”, los manifestantes marcharán rumbo a la , ubicada en la zona empresarial de San Isidro. La ruta fue confirmada por la parlamentaria Verónika Mendoza (AP-FA) a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, Ciro Silva Paredes, representante del “Colectivo Patriótico Perú, País con Futuro”, aseguró que su facción sí intentará llegar a la casa del presidente  en el distrito de Surco, a fin de entregarle un memorial.

Infiltrados. De otro lado, a través de un comunicado, el Foro Nacional de Juventudes de Partidos Políticos alertó de la presencia de infiltrados del Movadef para la marcha de esta tarde.

Según informaron, el motivo de esta infiltración sería el altercado del ministro del Interior, , con el abogado de Abimael Guzmán, Manuel Fajardo, tras la intervención policial en la exposición artística que organizó el Movadef en el Centro de Lima.

“Teniendo conocimiento de esto, el Foro Nacional de Juventudes de Partidos Políticos quiere advertir a la ciudadanía que grabaremos toda la marcha y evitaremos cualquier presencia sospechosa”, reseña el comunicado.

Reunión. La bancada de PP recibirá hoy en el Congreso a los jóvenes que promueven la marcha para “analizar sus planteamientos”, según informó Rennán Espinoza.