Liberan a conductor que arrolló y mató a niño ciclista de 12 años
Liberan a conductor que arrolló y mató a niño ciclista de 12 años

Indignante. El conductor Edwin Haro Ruiz, quien arrolló el último domingo a Lance R. A. (12), niño ciclista que se encontraba transitando junto a su familia por la Panamericana Norte, en , fue dejado en libertad y enfrentará el caso bajo comparecencia restringida.

Tras permanecer tan solo tres días en una carceleta, las autoridades decidieron liberar, la tarde de ayer, al chófer.

Como se recuerda, el pequeño ciclista se encontraba con su familia, manejando por un costado de la vía cuando de pronto apareció el auto que, según testigos iba a toda velocidad, arrollando al menor, dejándolo debajo de las llantas del vehículo.

Sin embargo, el peritaje realizado al chófer determinó que el hombre no tenía alcohol en la sangre o alguna otra sustancia como drogas.

“Ya salió de la carceleta que está en Víctor Raúl Haya de la Torre, un pueblito cercano a . Me dijeron que el hombre tiene mucha influencia”, declaró Luis Ramírez D’Angelo, padre del menor atropellado.

Según un medio local, el padre del menor reveló que no le dieron prisión preventiva al chófer debido a que el certificado de necropsia de su hijo jamás llegó, además que la hora estaba mal colocada en su certificado de defunción.

TAGS RELACIONADOS