Licenciados del Ejército recibirán bono de 18 mil 500 soles
Licenciados del Ejército recibirán bono de 18 mil 500 soles

Un bono de 18.500 soles recibirán los licenciados de las Fuerzas Armadas que sean seleccionados para acceder a una de las 3.033 vivienda en la futura "Ciudad Concordia" que promueve el Fondo Mi Vivienda y el Ministerio de Defensa en la frontera con Chile.

El programa es para todos los licenciados del país, teniendo que inscribirse para participar en las dependencias militares del departamento. Hasta el momento son 450 los inscritos, manifestó el comandante de la Tercera Brigada de Caballería, Gral. EP Próspero Díaz Arrué.

Indicó que se iniciará una campaña informativa para que los licenciados puedan acudir a los cuarteles a inscribirse, siendo un requisito no tener vivienda propia, ni ser beneficiado por otro programa estatal. Las viviendas serían de 35 a 45 m2 y la convocatoria será todo el año.

Como parte de la campaña informativa, ayer martes medio millar de soldados recibieron una charla en el auditorio del colegio Francisco Bolognesi para conocer los requisitos y alcances del mismo y participar en el programa de vivienda que favorecerá a los licenciados.

TAGS RELACIONADOS