Imagen
Imagen

En la avenida Mártires del 4 de noviembre, salida Puno, después de la parada folclórica que se prolongó hasta altas hora de la noche, se empezó la limpieza respectiva a cargo de los trabajadores del área, de la Municipalidad de San Román con apoyo de varias personas que alquilaron los palcos para el público.

Con el transcurrir de las horas los trabajadores de limpieza empezaron a juntar gran cantidad de basura, que fue trasladada poco a poco en camiones recolectores.

Además de la basura acumulada, la avenida aun seguía con varios palcos que faltaban ser desarmados en su totalidad, situación que limitó la libre circulación vehicular y fue necesario usar una sola de las vías.

Los daños fueron menores en muchas de las áreas verdes que adornan todo el tramo de la avenida, salvo en algunos lugares donde el césped fue pisoteado por el público, mas no los arbustos que quedaron intactos.

Con escobas y baldes en mano los miembros de la Federación de Arte y Cultura (Fedac) también ayudaron en la limpieza de la avenida, esperando que al próximo año dicha arteria sea tomada en cuenta en un mayor tramo para la realización de la parada.