Linda Lecca y Carlos Zambrano defiende esta noche sus títulos mundiales
Linda Lecca y Carlos Zambrano defiende esta noche sus títulos mundiales

Hoy Linda Lecca y Carlos Zambrano saldrán al ring a demostrar que Perú es un país de campeones mundiales. En el Centro Comercial Plaza Norte los boxeadores peruanos saldrán a luchar por dos títulos mundiales.

Linda Lecca disputa su tercera defensa del título mundial interino supermosca AMB. En el ring tendrá a la venezolana Carolina Álvarez como rival. La llanera tiene 37 años, once más que Linda y ha tenido 17 peleas profesionales, de las cuales ganó 11, 6 por KO.

Mientras, Carlos Zambrano busca el título mundial interino pluma de la AMB. El popular ‘Mina’ se mide con el dominicano Daniel Ramírez, quien al igual que el peruano está invicto en sus 24 peleas.

La diferencia entre Zambrano y Ramírez está en los KO y la edad. El dominicano tiene 21 años y 20 KO a su favor, mientras que el peruano, de 30 años, ha conseguido 11 victorias por KO.

El evento empieza desde temprano con cinco peleas preliminares. Las peleas estelares empezarán a partir de las 7 de la noche y será transmitido por Latina (Canal 2).