Abogado llega a Huancavelica y le hallan tumor gigante

Llega de Trujillo, creyó que malestar era por la altura, pero tenía un tumor de 14 cm. en el hígado
Abogado llega a Huancavelica y le hallan tumor gigante

Abogado llega a Huancavelica y le hallan tumor gigante

04 de Octubre del 2015 - 11:10 » Textos: César Velit » Fotos: Correo

Llegó desde Trujillo a Huancavelica para trabajar en el Ministerio Público, pero desde el primer día empezó a sentirse mal, fuertes dolores de cabeza y malestar estomacal no lo dejaban tranquilo. El letrado creía que se debía al mal de altura; sin embargo cuando fue al hospital le hallaron un tumor gigante.

Un verdadero drama es el que vive E.A.M.P. (37), quien es abogado de profesión y que acudió a nosocomio regional de la ‘Tierra del Mercurio’ para que le atiendan sus dolencias, y los galenos le diagnosticaron en un inicio síndrome hermético y dolor abdominal.

TUMOR. Sin embargo, luego de practicarle más análisis, el personal médico confirmó que el protagonista tenía un tumor gigante ubicado en el hígado, de aproximadamente 14 centímetros. Por desgracia es muy probable que el paciente tenga una neoplasia maligna, por ello su referencia a Lima es urgente y en las próximas horas viajaría a la Capital para que sea revisado en el Instituto de Enfermedades Neoplásicas (Inen).

Sobre “la pesadilla” que pasa el abogado, recién fue informada su familia, pues radican en Trujillo y ahora tendrán que viajar a Lima para estar al lado de su ser querido.

Sobre lo ocurrido, fuentes del nosocomio refirieron que las enfermedades oncológicas están aumentado en forma alarmante, tanto en Huancavelica como a nivel nacional, muchas de ellas incluso no presentan síntomas y el paciente recién se entera que tiene este mal cuando ya está avanzado.