Hombre es acuchillado por tres delincuentes frente a sus hijas
Hombre es acuchillado por tres delincuentes frente a sus hijas

Un escalofriante crimen ha conmocionado a los pobladores del distrito cusqueño de Santiago, donde el hampa se ha establecido con gran fuerza, ganando terreno cada vez.

Un humilde padre de familia, perdió la vida a manos de tres delincuentes, quienes lo acuchillaron frente a sus dos menores hijas, hecho suscitado en el interior de su domicilio ubicado en el asentamiento humano Chocco, el último domingo al promediar las 18:00 horas.

Una vez ocurrido el crimen, agentes del Departamento de Investigación Criminal, realizaron labor de inteligencia para identificar a los tres sujetos autores de este hecho quienes atacaron a su víctima usando para ello arma blanca.

El fallecido que está identificado como Víctor Pilares Sucapuca (38), fue atacado en el interior de su domicilio en presencia de sus dos menores hijas de 11 y 10 años de edad, quienes pidieron apoyo y trasladaron a su padre aún con vida hacia el Hospital Regional del Cusco donde el médico de turno, diagnosticó “traumatismo toráxico abierto producido por arma blanca”. Debido a la gravedad de las lesiones, el herido dejó su último aliento una hora después de su internamiento.

TAGS RELACIONADOS