Imagen
Imagen

Un obrero terminó con los intestinos expuestos luego de recibir una puñalada durante un asalto la madrugada del lunes, en el sector de la salida a Cusco.

De acuerdo al relato de Juan Carlos Aguilar Mendoza (25), a las 2 de la mañana del pasado lunes y mientras iba en busca de una árbol para celebrar un “corta monte”, seis sujetos de contextura gruesa lo interceptaron profirieron insultos en su contra y de su hermano que lo acompañaba.

Es durante el asalto que uno de los delincuentes armado con un cuchillo, logra asestarle un profundo corte en el lado derecho del abdomen. Tras varios minutos de permanecer abandonados en la calle, Juan Aguilar y su hermano fueron auxiliados por sus familiares quienes lo trasladaron hasta su domicilio. Ya en su inmueble, el herido se percató de la gravedad de su herida por lo que fue llevado de inmediato al hospital Carlos Monge Medrano donde fue intervenido de urgencia. “

Nos comenzaron a golpear, me metieron el cuchillo y me robaron 3 mil soles que estaba en mi billetera”, sostuvo Aguilar Mendoza quien es obrero de profesión y tiene tres hijos. Al herido se le retiró 80 centímetros de intestino por lo que deberá seguir internado por unos 90 días.

TAGS RELACIONADOS