Cesar Combina: "“Lo dicho por Kenji evidencia división”"
Cesar Combina: "“Lo dicho por Kenji evidencia división”"

Lo vertido por el congresista reelecto Kenji Fujimori (Fuerza Popular), sobre sus intenciones de convertirse en la nueva carta fujimorista a Palacio de Gobierno en el 2021, evidenciarían una división al interior del fujimorismo, opinó el ex coordinador regional de este partido, César Combina. Otros políticos también criticaron esto.

Opiniones. Para Combina, el problema familiar está trasluciendo al ámbito político, se está cuestionando el liderazgo de Keiko Fujimori y evidencia un divisionismo al interior de Fuerza Popular.

El político asegura estar convencido que, para que se dé esta situación, hay personas externas que están influyendo en ambos hermanos. En el caso de Keiko, el gran responsable es Joaquín Ramírez, afirmó.

César Combina asevera que estos entredichos le restan a Keiko sus posibilidades de llegar a la presidencia y sobre todo le resta credibilidad, porque ha firmado un compromiso que al parecer sus congresistas y su propio hermano no quieren cumplir.

Para José Gomero, miembro de la comisión de organización del MAS, lo dicho por Kenji son palabras infantiles e irresponsables que afectan a su hermana. Pero también expresa el pragmatismo fujimorista de conseguir el poder a como dé lugar.

Mientras que el aprista Luis Solorzano asegura que Kenji quiere perjudicar la campaña de su hermana Keiko, pese a que ya había aclarado que ha seguido insistiendo, lo cual evidencia que él también tiene delirio de ser gobernante del Perú.

TAGS RELACIONADOS