Lo golpean con silla por no querer tomar cerveza
Lo golpean con silla por no querer tomar cerveza

La violencia en los nigth club no tiene cuando acabar. Hoy el comerciante Aníbal Juanillo Cusacani (31) fue agredido con una silla y puñetazos por negarse a consumir cerveza con una fémina que hacía de "dama de compañía", en el local "Harem de Cleopatra", ubicado en la avenida Pinto, en Tacna.

Juanillo contó a los policías que estaba transitando por las afueras del "chupódromo" y en la puerta había una mujer que le jaló y metió al local. Luego la fémina le exigió que compre licor, pero al decir que no tenía dinero, se quejó con dos sujetos y fue golpeado.

POLICÍA. A las 3:30 horas efectivos de Radiopatrulla acudieron al lugar y encontraron a Aníbal Juanillo en medio de un charco de sangre y lo trasladaron al Centro de Salud La Esperanza, por presentar heridas y posible fractura en la cabeza.

DATO: Se conoce que la policía detuvo al mozo del nitgh club, Jesús Rivera Manrique (27), el cajero Carlos Paz Arratia (21) y Luzmila Mullisaca Flores (25), quienes fueron trasladados hasta la comisaría Gonzáles Vigil para esclarecer los hechos.

TAGS RELACIONADOS