Tres sujetos golpean a taxista para robarle vehículo
Tres sujetos golpean a taxista para robarle vehículo

Rudy López Simeón (35) vio la muerte de cerca luego que tres sujetos completamente armados lo encañonaron y robaron su vehículo Hyundai (COZ-355). Ellos se hicieron pasar como pasajeros para viajar de La Oroya a Cerro de Pasco y en el Km 32.00 de la Carretera Central lo encañonaron y lo redujeron a golpes. En un descuido, logró escapar y los ladrones se llevaron su unidad.

El aturdido chofer logró ubicar al personal de la Policía de Carreteras y éstos encontraron en el distrito de San Pedro, al auto y a los tres sujetos abordo, quienes fueron apresados e identificados como Frank Ronald Oré Arone (18), Rider Nicasio Estela Simón (28) y de John Smith Guevara Valera (24). Uno de ellos llevaba un revólver de fogueo y dos portaban cuchillos, varias mochilas, DNIs y tarjetas de crédito -presumiblemente de otros robos-, además de droga.

ASUSTADO. El chofer Rudy López, muy nervioso, declaró: “me suplicaron una carrera, eran tres, pero me prometieron que iban a pagar de cuatro y en el momento más difícil cuando me encañonaban quería estrellarme contra el cerro, pero logré escapar y los delincuentes se llevaron mi auto”.

TAGS RELACIONADOS