Imagen
Imagen

El transportista estaba muerto dentro del hospedaje. Así hallaron a Raúl Jesús Avilés Hinojosa (64) ayer durante la mañana.

Avilés era transportista y laboraba en la ruta Huancayo-Pariahuanca con su camioneta. Pero ocurrió que el pasado martes al promediar las 4 de la tarde llegó hasta el hospedaje Escorpio en la calle Augusto B. Leguía en el distrito de Chilca y pidió una habitación.

Recién al día siguiente la encargada del local cuando tocó la puerta y no le abrirán se dio cuenta de que el señor estaba muerto. A su lado había una jeringa.

Hasta el lugar también llegó su esposa quien señaló que él estaba con su camioneta y ahora no la encuentra. Personal policial de la comisaría de Chilca investiga el caso. Según trascendió el fallecido habría sacado un préstamo para comprar el vehículo y al no poder juntar el dinero para pagarlo, estaba muy preocupado. La esposa estaba llorando al exterior del local acompañada de su hermana. Hasta el cierre de esta edición no había noticias del vehículo y el cadáver permanecía en la morgue de Huancayo.

TAGS RELACIONADOS