Tras una intensa búsqueda que se prolongó por más de 20 días el cuerpo sin vida de Ramiro Ordoño Aguilar (64) fue hallado en un recodo del río Chuquibambilla, en la provincia de Grau.

La infortunada víctima desapareció el pasado 21 de marzo poco después que el automóvil modelo Volkswagen conducido por Ángel Valencia Lazo (43) y llevando como ocupantes a otras dos personas más, se despistó en el sector Cielo Chaca, anexo de Huacansayhua, en la localidad de Vilcabamba.

Por versión de los mismos familiares que no desistieron en su búsqueda, el cuerpo fue hallado a un kilómetro de distancia donde ocurrió el lamentable accidente carretero.

Para ello contaron con el apoyo de pobladores de la comunidad de Huacansayhua y una brigada de policías del Grupo de Operaciones Especiales Abancay (Goes) que se trasladó hasta esa provincia apurimeña.

En horas de la tarde del jueves, los restos de Ramiro Ordoño ingresaron al área de medicina legal de Abancay para la necropsia de ley, toda vez que la hija mayor sostiene que la muerte de su padre fue premeditada, exigiendo se profundicen las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS