Lo matan porque los reconoció
Lo matan porque los reconoció

Un exsereno de la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes murió instantáneamente en la antigua carretera de Pocitos, cerca del control aduanero del Eje Vial, en la provincia de Zarumilla, luego de recibir un certero disparo por parte de delincuentes encapuchados que pretendieron robarle su moto lineal, momento después que éste les increpó conocerlos.

LOS HECHOS. Cristhofer Cerro Iglesias (24), fue encontrado muerto ayer por personal policial de dicha jurisdicción, al promediar las 12:30 de la tarde, al costado de la antigua vía de acceso de Pocitos, tirado y desangrado en el suelo, en brazos de su conviviente, quien prácticamente en "shock", narró los impactantes hechos.

La mujer, quien al parecer espera un bebé de Cerro, precisó que su pareja manejaba su moto lineal y paralelamente ella conducía una motofurgoneta color rojo, en la cual transportaba dos tanques de combustible, cuando repentinamente fueron interceptados por dos delincuentes encapuchados y armados, quienes iban a bordo de una moto furgoneta color azul sin placa.

Tras las intercepción los vehículos menores se desviaron de la carretera, llegando a parar a un costado de la misma.

Es entonces que los malhechores bajaron de su vehículo y fueron directo a ellos, apuntándoles con arma, con el fin de luego robarles la motolineal y el combustible.

La conviviente del occiso señaló que en esos duros momentos sólo atinó a decirles a los delincuentes que se lleven todo lo que había, pero que no disparen.

Sin embargo, Cerro Iglesias no se quedó tranquilo y les increpó a estos que los conocía y que no le deben robar, palabras que le costaron la vida, ya que los encapuchados al escuchar esto, regresaron de inmediato y le dispararon a la altura del corazón, muriendo lamentablemente de manera instantánea.

Los delincuentes encapuchados luego de asesinar a sangre fría al exsereno, huyeron en su motofurgoneta con los dos tanques de combustible a bordo. El fallecido tenía un hijo con su primer compromiso y la actual está en gestación.

TAGS RELACIONADOS