Lo sacan de cantina y vuelve con arma de fuego para vengarse
Lo sacan de cantina y vuelve con arma de fuego para vengarse

El exceso de licor que consumen los vuelve “locos”. Ayer, un sujeto en estado de ebriedad que fue retirado de una cantina por hacer escándalo, retornó con un arma que apuntó a los vigilantes del establecimiento.

El hecho ocurrió al promediar las 2:30 horas en circunstancias que Helber Aldo Callapaza Arpi (21) consumía licor con otras 5 personas en el local Cheyen de Chupaca y lo sacaron porque peleaba con otras personas.

APUNTA. Minutos después retornó empuñando un revólver marca Taurus de serie 473264. La gente del local lo miraba aterrada porque pensaron que dispararía. Los custodios de la Seincri de la comisaría de Chupaca realizaban sus rondas por el local y le quitaron el arma y lo llevaron a la comisaría.

Cuando revisaron en el registro nacional de requisitoriasse detectó que el sujeto tiene una orden de captura por el delito de lesiones graves.

lanzan piedras. Asimismo en Chilca los serenos fueron perseguidos por unos menores ebrios que les lanzaron piedras por querer intervenirlos, luego de protagonizar una gresca callejera. Los infractores salieron de un local clandestino ubicado en la calle Real y el jirón Pedro Peralta. Pese al ataque los serenos intervinieron a los menores de iniciales B.R.G.(16), K.P.N.(15), A.M.N.(15), Y.V.H.(16), A.O.S.(16) y Y.P.V.(13). Los menores fueron trasladados a la comisaría de Chilca.

En la avenida Atalaya y el jirón Independencia, los policías del Escuadrón de Emergencia hallaron a Ruth De La Cruz (18) quejándose de dolor. Ella dijo a los custodios que fue víctima de agresión física por Ana María Carhuamayo, a quien encontraron dentro de un vehículo de placa CG0-055, cuyo parabrisas estaba roto tras la agresión mutua de las féminas.

TAGS RELACIONADOS