¿Loco o vivazo?
¿Loco o vivazo?

Mostró su otra cara. Tito Ochoa Valer demostró una personalidad cínica, al sonreir e incluso guiñar el ojo a la prensa, mientras era trasladado al Depincri.

Ochoa, más conocido como "el Tunche" del Manu, por ser sospechoso de matar a tres mujeres destrozándoles la cara para evitar que sean reconocidas, fue capturado el último domingo en Puerto Maldonado.

Desde este lugar fue trasladado por la policía de Cusco hasta Arequipa, donde era pedido por un mandato de prisión preliminar en la investigación de la muerte de la joven arequipeña, Flor Cruz Hermosa.

"El Tunche" llegó a la ciudad a las 4 h. Desde su bajada del bus, en el Terminal Terrestre, se cubrió el rostro para evitar que su imagen sea registrada por los medios de comunicación. Inmediatamente se subió a un patrullero para ser internado en el Depincri.

Cerca a las 6:30 h pasó su control médico en el Instituto de Medicina Legal. Ya desde ese momento, al parecer, siguiendo una estrategia trató de divagar y hacerse el "loco".

A su salida de este instituto, su actitud fue otra. Ya no se cubría el rostro, con una sonrisa que trataba de escapársele en sus facciones, caminó erguido los pocos metros que lo separaban de la unidad de la policía.

Ante los flashes de las cámaras repetía "gracias, gracias". Una vez dentro de la camioneta sonrió, sacó la lengua e incluso guiñó el ojo para las cámaras.

TAGS RELACIONADOS