Locutor de Radio Planeta tomó radical decisión tras incitar violencia contra las mujeres (FOTO)
Locutor de Radio Planeta tomó radical decisión tras incitar violencia contra las mujeres (FOTO)

Una lamentable expresión incitando a  ha generado una ola de críticas contra el conocido locutor nacional Pablo Tomairo del programa 'Beats' de radio Planeta. Y es que el comunicador dijo sin ningún reparo y a modo de "recomendación", que: "tranquilo, brother, si la flaquita no quiere, la pepeas y listo".

El comentario de inmediato causó indignación entre sus oyentes -en su mayoría un público joven- quienes expresaron su total rechazo ante las palabras de Tomairo.

El comunicador utilizó su cuenta de  para disculparse por lo que dijo y señaló que "emití una frase estúpida, tomando la palabra 'pepeo' como broma que entiendo no debe ser tomada como tal en ninguna circunstancia. Me disculpo con todos (mis oyentes y público en general) por tremendo error".

"Siento que hoy he cometido el error más grande en mi vida profesional y personal y sólo me queda reiterar mis profundas y sinceras disculpas con la sociedad en general", agregó. 

Horas después, sin embargo, Pablo Tomario tomó la decisión de poner en privado todas sus redes sociales debido a la gran cantidad de comentarios que recibió tras sus desafortunadas declaraciones.