Loreto: el feminicidio se registró el interior de una vivienda ubicada en el asentamiento humano Juan Carlos del Águila. (Foto: Facebook)
Loreto: el feminicidio se registró el interior de una vivienda ubicada en el asentamiento humano Juan Carlos del Águila. (Foto: Facebook)

Una mujer fue asesinada, la madrugada de este martes, por su pareja, quien tras cometer su crimen se suicidó. El nuevo caso de feminicidio se registró en el distrito San Juan Bautista, en la provincia de Maynas, región Loreto.

La víctima fue identificado como Bedith Panaifo (32), cuyo cuerpo presentaba varios cortes a causa de las puñaladas que recibió de su asesino, Edgardo Coronado Canayo (52). Este último fue hallado colgado en la puerta de habitación.

Según los vecinos del asentamiento humano Juan Carlos del Águila, desde el interior de la vivienda de los convivientes se escucharon gritos de auxilio de Bedith Panaifo.

Hasta el lugar del homicidio llegaron agentes de la Policía Nacional y el representante del Ministerio Público, a fin de autorizar el levantamiento de los cadáveres.

Horas después, la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer se apersonó hasta el Asentamiento Humano Juan Carlos del Águila, a fin de constatar la situación y estado de los menores hijos de la pareja, de 6 y 10 años de edad.

VIDEO RECOMENDADO

Gobierno habilitará vuelos internacionales a nuevos países