Loreto: Poder Judicial evaluará este martes prisión preventiva de padres del bebé asesinado.
Loreto: Poder Judicial evaluará este martes prisión preventiva de padres del bebé asesinado.

El Juzgado de investigación del Poder Judicial de Loreto programó para mañana martes 23 de mayo a las 3:00 de la tarde, la audiencia de prisión preventiva por 18 meses contra Jesús Bautista y Vanesa Cachique, investigados por muerte de su menor hijo de 10 meses de nacido.

MIRA ESTO: Detienen preliminarmente a padres sospechosos de asesinar a su bebé en Iquitos

El Poder Judicial anunció el pasado viernes que el Juzgado de investigación de Loreto dictó la detención preliminar por 72 horas contra los padres del menor de 10 meses de nacido, que falleció producto de un ataque con cuchillo.

“Juzgado de investigación de Loreto dicta detención preliminar por 72 horas contra Jesús Bautista Saldaña (25) y Vanesa Cachique Isac (32), investigados por muerte de su menor hijo de 10 meses de nacido”, anunció la entidad a través de las Redes Sociales.

Bautista y Cachique, imputados por delitos de conspiración y ofrecimiento para delito de sicariato y contra el cuerpo y la salud en la modalidad de sicariato, están ahora en calidad de detenidos y pasarán por la diligencia de control de identidad ante juzgado que dictó referida medida provisional.

Ambos se encuentran en la sede de la DEPINCRI, luego de que la Fiscalía solicitara detención preliminar judicial para determinar su participación en el crimen del pequeño Andrew.

Cabe recordar que la tragedia tuvo lugar el pasado jueves 11 de mayo, cuando los padres del menor se reunieron en el puente Nanay, en Maynas, para, supuestamente, conversar sobre la manutención del pequeño.


TAGS RELACIONADOS