Los atrapan bailando reggaetón
Los atrapan bailando reggaetón

Creyeron que su delito quedaría impune y se fueron a festejar en una discoteca, no contaron con que policías del Escuadrón Terna los sacarían cuando bailaban reggaetón.

Aproximadamente, a las 21:50, el adolescente de iniciales J.A.P.R. (17) denunció ante efectivos policiales que un grupo de seis personas le robaron su celular smart phone, marca Nokia, razón por la cual policías del Escuadrón Terna se pusieron alertas.

caen en la disco. Uno de los datos que dio la víctima del hurto, fue que los ladrones ingresaron a la discoteca Ariana, ubicada en el jirón Agustín Gamarra N° 230, por lo que los efectivos, vestidos de civil, ingresaron a la referida discoteca.

En dicho lugar, donde a diario se escucha rock y reggaetón, encontraron e identificaron a cuatro de los presuntos asaltantes de J.A.R.P.

Tras la detención, los intervenidos fueron trasladados a las instalaciones del referido escuadrón para proceder a su plena identificación y determinar su aprticipación en los hechos materia de investigación.

En dicho lugar, lograron identifiar al estudiante de cuarto de secundaria Carlos De La Cruz Álvarez (19), E.Q.U.(17) alumno de tercero de secundaria, J.F.Q.(15) Y Casio Olate Castro (19) quien cursa quinto de secundaria.

Luego de que los cuatro hayan aceptado su responsabilidad penal, reconocieron y devolvieron el teléfono hurtado entre algunos arbustos ubicados en la Av. Augusto B. Leguía, los que dejaron envueltos en una bolsa plástica de camote frito.