'Los Malditos de Villa Hermosa' asaltaron a comerciante en JLO
'Los Malditos de Villa Hermosa' asaltaron a comerciante en JLO

La policía ya tendría plenamente identificados a todos los delincuentes que participaron del asalto con lesiones graves al comerciante de ajos, en José Leonardo Ortiz.

Por ello, agentes de la Oficina de Inteligencia de la Región Policial Nor Oriente (Regpolnor), mediante trabajos de seguimiento lograron determinar que los delincuentes que participaron en el asalto al comerciante Juan Luis Vásquez Llontop (38) son integrantes de la banda delincuencial 'Los Malditos de Villa Hermosa'. Fuentes policiales indicaron los los miembros de esta banda delincuencial han perpetrado ya una serie de robos y asaltos en el distrito leonardino.

MUERTE. El asalto al comerciante ocurrió la noche del pasado 24 de septiembre, cuando seis hampones a bordo de motocicletas llegaron hasta la cuadra 7 de la avenida Bolívar en el populoso distrito leonardino y arremetieron contra el comerciante de ajos, a quien por robarle le dispararon tres balazos, cuyos impactos le afectaron el abdomen y piernas. Él también se habría defendido con su arma de fuego y actualmente se encuentra grave en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de una clínica particular de Chiclayo.

Durante el enfrentamiento fallecieron dos de los maleantes identificados como Rolin Rafael Campos Cotrina (33) y César Augusto García Sinfuentes (32). Este último hace 4 años salió del penal de Chiclayo, donde purgó condena por el delito de robo agravado. Un testigo clave señaló que hace una semana estos, junto a delincuentes piuranos, también participaron de otro asalto, donde se llevaron 100 mil soles.