"Los más buscados": mujer requisitoriada por secuestro rompe en llanto al ser capturada (VIDEO)
"Los más buscados": mujer requisitoriada por secuestro rompe en llanto al ser capturada (VIDEO)

"Los más buscados" siguen cayendo. La  capturó la tarde del martes en  a Carmen Andrea Salinas Gutiérrez (31), quien se encontraba requisitoriada por secuestro y extorsión. Por ella se ofrecía una recompensa de 10 mil soles, y estaba solicitada por la Primera Sala Penal de Ventanilla.

La intervención se dio luego que la División de Investigación de Alta Complejidad del Ministerio del Interior recibió una alerta de su ubicación la tarde de ayer, y detuvo a la mujer en el jirón Educación del asentamiento humano Cahuide, a unas cuadras de su domicilio donde se dirigía al mercado de Independencia.

Una sollozante Carmen Salinas intentaba explicar que no sabía por qué tenía dicha acusación, y agregó que no pudo regular su situación debido a la falta de conocimiento del tema. "Desconozco totalmente lo que se me acusa. No sé dónde pedir ayuda, no sé (...) Es una calumnia. No me ha llegado ninguna notificación a mi casa y por problemas económicos nunca he podido arreglar nada", sostuvo.

Salinas Gutiérrez fue llevada hasta la comisaría de Cotabambas para luego ser trasladada hasta la sede del médico legista. Un colaborador que se mantiene en reserva habría facilitado su captura.