Navidad: Los mejores regalos para sorprender en esta fecha (FOTOS)
Navidad: Los mejores regalos para sorprender en esta fecha (FOTOS)

La  se aproxima y aún no has encontrado el regalo ideal. Te presentamos una lista de los  de este , que se adecuan a la personalidad de la persona a regalar. 

Con esta lista podrás sorprender a ese ser querido especial en esta fecha tan esperada por los peruanos. Por eso te invitamos a revisar las recomendaciones que diarioorreo.pe ha elaborado para ti.  

1. Celular

Para los amantes de la tecnología. Con la llegada de los nuevos modelos de iPhone XS y XS Max, puedes adquirir el equipo de tu preferencia en las tiendas de iShop Perú. 

Si te gustan más equipos Android puedes escoger el nuevo Huawei Mate 20 Pro, un celular de alta gama que ha despertado el interés de muchos. Estos celulares puedes encontrarlos en las tiendas autorizadas.

2. Viaje todo pagado

Para los viajeros. Si te apasiona viajar por todas partes y quieres compartir este pasatiempo con alguien especial, te recomendamos regalar un viaje todo pagado. 

En la actualidad, existen cupones de descuentos u ofertas de viajes en el que puedes pagarlo en efectivo o tarjeta crédito.

3. Gift card de ropa

Para los amantes de la ropa. Si la persona a regalar les gusta comprar ropa,  con un monto acorde al mercado.

Puedes conseguir la gift card en cualquier tienda por departamento.  Los montos pueden variar entre S/ 50, 100, 150 soles a más, esto depende del presupuesto que manejes. 

4. Una colección de libros

Para los amantes de la lectura. En esta ocasión si la persona a regalar le gustan los libros, puedes obsequiarle en esta fecha una colección de su libro favorito en distintas versiones o sino la saga completa del libro de su preferencia. 

5. Una consola de juegos

Para los gamers. Si esa persona aún no tiene esa consola de juegos que tanto anhela, esta es tu oportunidad. Puedes obsequiarle un Play Station 4 o un Xbox One, ambas consolas son las últimas en su generación. 

6. Paquete de gimnasio

Para los amantes de entrenar en el gimnasio. La primera opción para las personas que tienen este tipo de gustos es una membresía al gimnasio de su preferencia. 

Varios gimnasios ofrecen promociones por estas fechas, debido a las celebraciones por las fiestas navideñas.

7. Set de línea blanca

Para los que deseen remodelar su casa. Si quieres mudarte o remodelar tu casa te recomendamos comprar un set de línea blanca que incluye: cocina, refrigeradora, campana extractora y microondas. 

8. Perfume

Para los amantes de los perfumes. Dentro de esta lista te recomendamos obsequiar un buen perfume acorde a la personalidad de la persona a regalar. 

9. Relojes

Para los amantes de los relojes. Dentro de esta lista te aconsejamos regalar un reloj que demuestre elegancia a la persona que recibirá este obsequio. 

10. Servicio automotriz 

Para los amantes de las ruedas. Si a esa persona le gusta arreglar o hacerle mantenimiento a su auto, te aconsejamos regalarle todo un servicio completo automotriz. Eso de seguro que le va a fascinar.