Los Olivos: Un policía muerto y nueve heridos deja asalto a bus "El Chino"

César Manuel Patrón Castro intentó repeler el asalto, pero fue atacado por un delincuente con un disparo en la cabeza

30 de Diciembre del 2016 - 16:21 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Un efectivo de la Policía Nacional falleció hoy luego de que tres delincuentes intentaran robar un bus de transporte público en el óvalo Naranjal en el distrito de Los Olivos.

La víctima mortal fue identificada como César Manuel Patrón Castro, quien intentó repeler el asalto pero fue atacado por un delincuente con un disparo en la cabeza. 

El jefe región policial Lima, Gral. Hugo Begazo señaló que el hecho se registró aproximadamente a la 1:00pm y que el policía se encontraba de civil a bordo de la unidad de transporte.

"Este valeroso policía estando de civil, de franco, trabajaba en la comisaría de Canto Rey y al percatarse que estaban asaltando al chofer del vehículo quiso intervernir, reaccionar, pero lamentablemente fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego en la cabeza y ha fallecido", indicó a ATV+.

En tanto, los nueve heridos fueron trasladados desde el paradero conocido como Purina hasta el Hospital de Los Olivos.

Cabe resaltar que César Manuel Patrón y los nueve heridos eran pasajeros de la empresa de transporte (ETUCHISA), conocido como "El Chino", que cubre la ruta desde Villa El Salvador hasta Puente Piedra. 

Asimismo, el Gral. Hugo Begazo aseguró que ya se inició el operativo policial cerco y las investigaciones para capturar a los delincuentes que lograron huir asesinando a un integrante de la PNP.

Lo más leído