Exsoldado fue acribillado por presuntos sicarios en Los Olivos (VIDEO)

Un sujeto sospechoso fue capturado por vecinos del lugar

09 de Mayo del 2018 - 08:42 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ATV

Un exsoldado que se encontraba en su motocicleta fue asesinado por presuntos sicarios -según testigos- en inmediaciones de un grifo que está ubicado en el cruce de las avenidas Universitaria con Angélica Gamarra, en el distrito de Los Olivos.

De los cuatro sujetos que perpetraron el crimen, uno de los sospechosos fue capturado por los transeúntes y fue trasladado por la policía a la comisaría Sol de Oro. Fue identificado como Christian Pavel Rojas.

La víctima es Jesús Jhonatan Blas Saires (20), quien al momento del impacto estaba con su enamorada Fabiola Rojas Bravo (18), según los testigos. El padre del fallecido indica que la novia será vital en la investigación.

"[Fabiola] Lo llamó por teléfono, le dijo que le habían robado y salió inmediatamente. Entonces él se fue desesperado a buscarla. De un momento a otro nos enteramos por la televisión que estaba tirado en la calle. Ella sabe quién ha sido", contó para ATV.

Joven quedó tendido en la pista, al lado de su motocicleta. Policía sospecha de un ajuste de cuentas porque pistoleros no se llevaron objetos de valor.

Desayunos de Correo

Lo más leído