SMP: Chofer ebrio atropella y mata a dos personas en paradero
SMP: Chofer ebrio atropella y mata a dos personas en paradero

Dos personas que se encontraban esperando su bus en el paradero 4 de la avenida Los Olivos, ex Santa Rosa, en San Martín de Porres, murieron tras ser atropellados por una camioneta que era conducido por un hombre en 

El chofer responsable del accidente, identificado como Jesús Alberto Montoya Gallardo, de 22 años, conducía su auto a toda velocidad por la referida vía, imprudencia que acabó con la vida de Rosa Catacia, de 34 y Luis Alberto Azabache, de 57 años.

En un primer momento chocó contra la parte posterior de un bus del metropolitano, posteriormente, al intentar escapar impacta contra otro vehículo.

Empecinado en su afán de huir, toma velocidad y emprende la huida; en el trayecto choca contra el muro de contención ubicado en el referido paradero y termina arrollando a las dos personas que se encontraban en el lugar.

Efectivos de la comisaría del sector llegaron hasta el lugar y capturaron al sujeto. Se espera la llegada del fiscal de turno para ordenar el levantamiento de los cuerpos.