Puente Piedra: delincuentes asesinan a anciano para robarle dinero de jubilación
Puente Piedra: delincuentes asesinan a anciano para robarle dinero de jubilación

Esta madrugada, un anciano, identificado como Santos Nicandro Masa, de 80 años, fue asesinado por unos  que ingresaron a robar en su vivienda ubicada en la cuadra 2 de la calle Alfonso Ugarte, en el distrito de . Según informaron los familiares de la víctima, los sujetos se llevaron los ahorros de su jubilación y dinero que sus hijos le enviaban desde Argentina.

Uno de sus hijos informó que el anciano vivía solo, y les resultó extraño que este no llegara a almorzar a su casa como usualmente lo hacía. Tras ello decidieron ir a buscarlo y se encontraron con la macabra escena.

De acuerdo a información de la PNP, serían dos los sujetos los que perpetraron el asalto y crimen. Trascendió que la víctima conocía a uno de los implicados y le habría abierto la puerta, ya que esta no fue forzada.

Se sospecha que una mujer que solía visitarlo con frecuencia estaría involucrada en el sangriento hecho, ya que actualmente se encuentra con paradero desconocido. Efectivos de la Dirincri llegaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones.

TAGS RELACIONADOS