Los Olivos: Escolar desaparece tras salir de su colegio para curso de educación física
Los Olivos: Escolar desaparece tras salir de su colegio para curso de educación física

Una menor de 14 años de edad  misteriosamente luego que saliera de su colegio, ubicado en el distrito de , junto a sus compañeros y profesor hacia una losa deportiva donde usualmente desarrollan el curso de educación física.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana del último jueves, sin que nadie advirtiera sobre su ausencia. Afirmó que las autoridades del colegio no se hacen responsables de lo ocurrido con la menor, a pesar que sucedió en horario de clases.

La madre de la menor sostuvo que esta habría sido inducida a dejar su hogar por un hombre mayor de edad quien la habría engañado con la promesa de un trabajo en el extranjero.

Afirmó que precisamente anoche la menor se comunicó con ella para avisarle que estaba bien. Durante la breve conversación que mantuvo con ella se escuchó la voz de un sujeto que la obligaba a colgar, por lo que presume que estaría actuando bajo amenazas.

Es por ello que pidió el apoyo de las autoridades para que puedan dar con el paradero de su hija lo antes posible, ya que presume que estaría a punto de ser llevada al extranjero para trabajos ilícitos.

TAGS RELACIONADOS