Los Olivos: incendio arrasa con al menos 20 puestos de un mercado (VIDEO)

Comerciantes siguen buscando objetos que no han sido dañados por el fuego

26 de Septiembre del 2017 - 11:54 » Fotos: César Grados

Un incendio se registró esta madrugada en el mercado "Ocho de diciembre" en el distrito de Los Olivos. Las llamas arrasaron con al menos 20 puestos que quedaron en cenizas.

LEA: Perú vs. Colombia: Policía impide que hinchas acampen en Estadio Nacional (VIDEO)

En la zona afectada funcionaban talleres de ferretería y mecánica. Al lugar llegaron ocho unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP). Al inicio se tuvo problemas con el abastecimiento de agua para atender la emergencia.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, sin embargo, no se descarta que haya sido producto de un corto circuito. Sin embargo, según el diario El Comercio, los comerciantes no descartan que personas de mal vivir, que se dedican a fumar, hayan sido los causantes del incendio.

En tanto, varios de los propietarios de los locales entraron en pánico y depresión al ver como sus negocios eran consumidos por las llamas. siguen buscando objetos que no han sido dañados por el fuego.

Coruña Bazán está preocupada porque además de todos sus electrodomésticos y productos que tenía para la venta de cómoda, perdió 700 soles, dinero que le iba a servir para pagar parte del préstamo que tiene a una agencia bancaria. Así como ella hay otros comerciantes que lo han perdido todo.


Te puede interesar:

Perú vs. Colombia: Policía impide que hinchas acampen en Estadio Nacional (VIDEO)

Lo más leído