​Los Olivos: Vecinos preocupados por posible fuga de gas (VIDEO)
​Los Olivos: Vecinos preocupados por posible fuga de gas (VIDEO)

Luego de la rotura de un tubo de gas natural debido a los trabajos de mantenimiento que realiza Sedapal en la avenida José Santos Chocano, en , los vecinos del lugar viven atemorizados ante un eventual emergencia similar.

"Calidda llegó al lugar luego de una hora ocurrido el escape de gas natural. Personal del Serenazgo nos dio la alerta para evacuar nuestras casas", comenta Orlando Berto, propietario de una barbería que ha visto afectado su negocio, debido a que los autos de sus clientes no acceden a la zona, pues las pistas se encuentran rotas.

El temor a una nueva ruptura de un tubo de gas natural es la mayor preocupación de los vecinos; sin embargo, el incremento de la delincuencia en la zona los aterra. 

"Pusieron una señal en la pared de mi casa y en la de mi vecina, que borramos de inmediato. La semana pasada robaron la casa de otra vecina haciéndose pasar como trabajadores de Sedapal", se lamenta Violeta Carcasi, quien tiene que caminar sobre cúmulos de desmonte para llegar a su vivienda.

A todo esto, la presencia de roedores e insectos se ha incrementado, así como la presencia de polvo y mal olor que emana de las tuberías de desagüe. 

Los vecinos piden se aceleren las obras y se realice un trabajo coordinado entre la Municipalidad de Los Olivos, Sedapal y Calidda.

TAGS RELACIONADOS