Los Olivos: Roban hotel en el Día de los Enamorados
Los Olivos: Roban hotel en el Día de los Enamorados

En contados segundos, dos delincuentes fuertemente armados robaron más de mil soles de un hotel en Los Olivos. Los malhechores dejaron al vigilante del establecimiento herido de gravedad, luego de golpearle la cabeza con la cacha de la pistola.

Eran las dos de la mañana del pasado viernes cuándo la recepcionista y el custodio del hospedaje Laurent's fueron sorprendidos por los encapuchados que gritando palabras de grueso calibre y luego de reducir al joven de 23 años, llevaron a la joven hasta el counter para que les entregue el dinero del día.

Ella en todo momento mostró disponibilidad en ayudar a los criminales y tras darles todo lo recaudado, maltrataron a la muchacha. "Los ladrones me jalonearon y hasta me encerraron en el ascensor pensando que no les quería dar más plata. Eso era todo lo que había", contó la asustada mujer a quién siempre le apuntaron con un arma en la cabeza.

Después de perpetuar el saqueo, los facinerosos huyeron rápidamente en un vehículo que los esperaba a pocos metros de la entrada del local ubicado en el cruce del pasaje Cobos y el jirón José Santos Chocano.

Cuando los bandidos llegaron al establecimiento, Jesús Cuba y la trabajadora de nombre Kathy se encontraban inflando globos en forma de corazones que iban a ser entregados a sus clientes por el Día de los Enamorados.

TAGS RELACIONADOS