Los Olivos: Sujeto asegura que el "demonio" le ordenó matar a anciana que lo alojó
Los Olivos: Sujeto asegura que el "demonio" le ordenó matar a anciana que lo alojó

“El demonio existe”, mencionaba Luis Ronald Infante Castillo, autor del asesinato de Adelina Palomino Chávez, una mujer de 60 años que lo acogió en su vivienda sin saber que días después, el sujeto acabaría con su vida.

La anciana acogió hace unos días al hombre, de 38 años, en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Daniel Alcides Carrón en Los Olivos debido a que ambos pertenecían a la iglesia evangélica y por ello no dudo en apoyarlo mientras superaba los problemas de adicción.

“No era yo, eran demonios”, declaró a la prensa Infante Castillo, quien según testigos, cuando salió de la vivienda al ser detenido portaba una biblia en mano y sus manos estaban manchadas de sangre.

Según el parte policial, el cuerpo de la víctima presentaba a una herida punzocortante penetrante a la altura del tórax. El cadáver fue hallado por un anciano, que también era acogido en esa casa. Al percatarse de hecho salió de la vivienda y cerró con llave con el fin de impedir que el sujeto huya de la escena del crimen. 

TAGS RELACIONADOS