En teja y madera sirven deliciosos potajes (FOTOS)

Restaurant reparte gratuitamente deliciosos potajes

27 de Marzo del 2015 - 10:39 » Textos: Germán Cástillo » Fotos: Correo

Comensales invitados, periodistas, críticos gourmet, autoridades, chefs y destacados dueños de restaurantes,  participaron en la ‘carta blanca’ que promovieron los propietarios del restaurante campestre ‘Casa de Barro’, y saborearon el placer de variados potajes.

¿Qué es la carta blanca?. Es un período de prueba previo al lanzamiento del restaurante, donde los invitados degustaron gratuitamente diverso potajes como: ensalada inca, cuy chactado del valle, trucha en costra de quinua, cuy colorado de la abuela, trucha silvestre y otros preparados por el calificado chef, Eduardo Montes Traverzo.

NOVEDOSO. En el local se sirven platos de forma de teja, ollitas de barro, sartenes, troncos de árboles.

DESTACADO. El plato destacado fue la trucha en costra de quinua, papas cóctel aromatizado, con chincho verduras encurtido, tras degustarlo los invitados sintieron un placer para el paladar. La quinua blanca, morada y amarilla le da sabor y aroma al platillo.

También agradaron el cuy tierno chactado acompañado de un solterito regional, y la trucha silvestre con mix de hongos del valle, puré rústico de yuca y ají confitado.

Lo más leído