Real Garcilaso: "Los socios de la conquista"
Real Garcilaso: "Los socios de la conquista"

Además de colegas, son muy buenos amigos. Se trata, de los jugadores de Real Garcilaso: el cusqueño Ramón Rodríguez y el abanquino Edwin Retamoso, que han asumido con seriedad el compromiso de retomar el protagonismo del equipo cusqueño, en el torneo nacional en la era Soso.

No solo llevan en mente clasificar a un torneo internacional, sino obtener el campeonato nacional que ha sido tan esquivo.

“La metodología parece muy buena, ahora a trabajar fuerte todos los días para iniciar bien el torneo. Tiene la predisposición (Soso), las ganas, la metodología de trabajo que va a hacer con nosotros, eso va a ser importante”, dijo el goleador Ramón Rodríguez.

“La verdad ilusionado, el profe ha hablado con nosotros nos ha dado a conocer lo que él quiere, creo que eso es importante. Ahora nos toca ya asimilar eso todo el equipo y estamos trabajando para ello”, contó por su parte Retamoso.

Justamente, este último regresó de una productiva experiencia en el fútbol chileno y es consciente que tiene que luchar su puesto. “Las ganas están, ganarme un puesto, llenarle los ojos al profe yo creo que es la idea de todos”, finalizó Edwin.