​Luciana de la Fuente: “Vivimos en una sociedad sobre azucarada”
​Luciana de la Fuente: “Vivimos en una sociedad sobre azucarada”

La productora y conductora del programa de nutrición Divina Manzana, Luciana de la Fuente, visitó esta mañana el set de .

Luciana de la Fuente comentó que un gran error de los padres con sus hijos es azucarar demasiado sus bebidas. Por ello recomendó generar buenos hábitos en los niños desde los 0 a los 5 años.

“Vivimos en una sociedad sobre azucarada, por ejemplo cuando les dan jugos de frutas envasados. La parte del azúcar es de bastante riesgo”, afirmó en el programa matutino.

La también presidenta ejecutiva de la Usil dio la alarmante cifra de que el 52% de la población peruana es obesa.

Finalmente, Luciana de la Fuente exhortó a la población a tener un estilo de vida saludable en el que no haya estrés, pues este afirma:“es una de las causas más importantes de las enfermedades como el cáncer”.

“Los hábitos adquiridos a veces son difíciles de cambiar, tenemos que ver qué vamos a comer en nuestro día, tenemos que ser organizados. Tenemos que regresar a la época de los abuelos que manejaban su huertito en la casa, mientras consigamos cosas orgánicas mejor, en el tiempo nos pasará factura”, sentenció.