Luego de una fiesta, joven volvía a su casa y muere

Universitario fue embestido por dos vehículos. Madre y enamorada protagonizan terribles escenas de dolor.

27 de Diciembre del 2014 - 08:38 » Textos: Marco Silvestre / Carmen Ramos » Fotos: Marco Silvestre

Universitario fue embestido por dos vehículos. Madre y enamorada protagonizan terribles escenas de dolor.

Los sueños del universitario Pablo Luis Aguilar Torpoco, (24) de ser un ingeniero civil, quedaron sepultados en la Carretera Central. En el lugar, el muchacho fue arrollado por dos vehículos cuyos choferes se dieron a la fuga en la madrugada.

HECHOS. Pablo Luis, que cursaba el último ciclo de su carrera en una conocida universidad, había asistido a una fiesta de promoción en Hualhuas y como vive en San Jerónimo, el joven retornaba a su domicilio a pie, cuando de pronto fue embestido por dos vehículos a las 4 horas. Los vecinos dijeron que escucharon dos fuertes golpes, es decir que primero lo golpeó un auto y otro más lo remató.

Hasta el lugar llegó su hermana y su madre Patricia Torpoco Gonzáles, que lucían desconsoladas. “¡Pablo, Pablo, hijito!”, repetía fuera de control la desdichada progenitora.El cadáver yacía tendido boca abajo en la pista, ante la atónita mirada de los pobladores de la zona, que pedían el cese de los accidentes en el lugar. La víctima tenía sus manos y piernas dobladas, producto de las fractura, mientras que su cráneo estaba destrozado con exposición de masa encefálica. 

El accidente se produjo en el kilómetro 11 de la vía central. Al promediar las 7:45 horas acudió al lugar la fiscal Lizbeth Arana Cortez, que ordenó a los policías de la comisaría de San Agustín de Cajas el levantamiento del cadáver, que fue traslado a la morgue judicial para la necropsia de ley, y luego retirado para los funerales y el sepelio.

RIESGO. La Carretera Central es una vía peligrosa. Muchos peatones son atropellados y mueren arrollados por choferes que conducen a velocidad, los embisten y luego se dan a la fuga sin remordimiento alguno.

Lo más leído