Luis Castañeda dice que acatará fallo del JNE
Luis Castañeda dice que acatará fallo del JNE

El candidato a la alcaldía de Lima, Luis Castañeda, dijo que está esperando con serenidad la resolución del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que analiza la apelación presentada por su agrupación política Solidaridad Nacional.

"El sol de Solidaridad Nacional no hará hoy ninguna expresión política como una muestra de respeto al JNE y con toda humildad acataremos la decisión. Agradecemos las innumerables muestras de solidaridad", escribió Castañeda en su cuenta de Facebook.

Indicó que no se pronunciará sobre los argumentos que están siendo revisados por el JNE, y que han sido presentados por sus asesores legales, con el fin de que no se le acuse de presionar a los integrantes del organismo electoral.

Castañeda espera que el JNE tome una decisión en base a la "razón y la verdad", y reiteró su agradecimiento a la población de Lima por las muestras de cariño y respaldo a su candidatura.

"Más que nunca, estoy comprometido con ustedes en este camino; con esfuerzo y trabajo para que vuelvan las obras a Lima", resaltó.