El candidato a la alcaldía de Lima, Luis Castañeda, visitó a los vecinos del distrito de Puente Piedra, ante quienes asumió el compromiso de realizar una “cruzada de trabajo” al frente del municipio, atendiendo las demandas más urgentes de la ciudadanía y dando respuestas inmediatas a las necesidades de la población más pobre.
El candidato afirmó que busca acompañar a la población y conversar con ella para vivir de cerca su problemática diaria, reiterando que tiene el compromiso de trabajar a favor de quienes requieren con urgencia la atención de sus autoridades con el fin de alcanzar el progreso y mejorar sus condiciones de vida.
“Hay quienes no han vivido sus problemas porque jamás estuvieron en un cerro, donde hay pobreza, y hablan de ella con cierta desfachatez. Nosotros tenemos el compromiso de trabajar, lo hemos asumido donde hemos estado, y si ustedes nos ayudan, empezaremos esta gran cruzada de trabajo, de modernidad para Lima, para hacer una ciudad más feliz para todos”, declaró.
Indicó que se ser elegido nuevamente como alcalde se ampliarán las prestaciones del Hospital de la Solidaridad en Puente Piedra, para que brinde una mayor cobertura sanitaria y atienda convenientemente a una mayor población. “Lo implementaremos con tecnología avanzada y con calidad, cariño y mejor atención al ciudadano”, dijo.