Luego que el alcalde de San Juan de Lurigancho, Juan Navarro, dijo que Luis Castañeda no ha hecho nada por su distrito luego del desborde del río Huaycoloro que afectó a decenas de familia e incluso lo tildó de “vagabundo”, el burgomaestre de Lima le respondió.
Como se sabe, Navarro refirió: Le pedimos a Castañeda que deje de vagar y haga algo. Se está dedicando a tomarse la foto como si fuera el héroe. No ha hecho nada por Huaycoloro“.
Por su parte, Castañeda le dijo a Navarro que “no es momento para lágrimas”. “Qué ocioso. Que haga una marcha de trabajo. Que no sea vago. Ahora estoy con el alcalde de Huachipa (en Ramiro Prialé). Por ejemplo, él es un alcalde bueno. Todos se ponen a llorar, pero él no, pone la mano y empujamos los dos el carro en la misma dirección”, dijo.
Lo cierto es que pese a que Navarro dijo que la madrugada de ayer estuvo en Huaycoloro, junto a 200 vecinos, una ciudadana de Campoy aseguró que el alcalde de San Juan de Lurigancho no conversó con la población.
Ella y otros vecinos afectados por el desborde del río Huaycoloro pidieron la construcción de un muro entre Huachipa y Campoy.