Luis Cordero: “Unión Huaral no es un rival fácil”
Luis Cordero: “Unión Huaral no es un rival fácil”

Volteó la página. Luis Cordero volante del Alianza Universidad de Huánuco, lamentó que el equipo no consiga ganar desde la primera fecha y señaló están trabajando en definición para no desperdiciar las oportunidades que generan frente a Unión Huaral.

“Estamos trabajando fuerte para mejor y voltear la página. Nosotros hacemos todo el desgaste, pero en el puntazo final no estamos finos, esperemos que el sábado la angustia no nos mate, porque estamos fallando goles increíbles y necesitamos un triunfo para recuperar la confianza”, refirió el volante.

COMPLICADO. El ‘Pompo’ Codero, aseguró que Unión Huaral es un rival que presiona y que te complica, por lo que tienen que estar bien concentrados los 90 minutos.

“Para nosotros es un partido importante que necesitamos ganar, porque Coopsol se está alejando y nosotros nos quedamos siempre en el que se pudo. Huaral es un rival que maneja bien la pelota y que corre mucho, además los chicos le meten bastante dinámica y tenemos que estar bien concentrados para evitar que nos hagan daño”, agregó.

El choque entre el Alianza Universidad y Unión Huaral está programado para el sábado a las 13:30 horas en el estadio Heraclio Tapia León, por la quinta fecha del Torneo de Segunda. 

TAGS RELACIONADOS