GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un chofer de un camión que transportaba jabas de pollos resultó herido esta madrugada luego que el vehículo que conducía impactara contra la parte trasera de un tráiler en el kilómetro 30 de la Panamericana Sur, en .

Al parecer la velocidad sumado a la oscuridad de la zona habría provocado que Julber Arzapalo Cueva chocara su unidad contra tráiler que ocupada dos de los tres carriles de la transitada vía. Tan fuerte fue el impacto que el vehículo de carga terminó totalmente destrozada.

Producto del choque, el conductor resultó gravemente herido pues quedó con múltiples lesiones. Luego fue trasladado a una clínica cercana. 

En tanto, la Policía presume que el tráiler que transportaba rollos de acero habría intentado salir de la vía para descargar mercadería. El chofer de esta unidad identificado como Juan Sevino Villavicencia Chocano fue enviado a la comisaría de Lurín para brindar su manifestación.

Representantes de la empresa 'Santa Elena' responsables de los pollos llegaron al lugar para conocer la magnitud del accidente.

El accidente dificultó el tránsito de los vehículos por la vía norte mientras se retiraban las unidades de carga de la carretera.