GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

No hubo sobrevivientes. El chofer y el copiloto perdieron la vida, esta madrugada, luego de que en auto que abordaban protagonizara un triple choque a la altura del kilómetro 30 de la Panamericana Sur en .

De acuerdo a los testigos, el carro fue aplastado por una cúster de servicio turístico conducido por Alex Serna Albino (28) a la altura del puente San Pedro por una fatal maniobra provocando el fuerte impacto con la unidad vehicular particular que terminó empotrándose contra un tráiler que venía siendo remolcado por presentar fallas mecánicas.

Las víctimas identificadas como Javier Héctor Cartolín Ochoa y Martín Fernández de la Cruz quedaron atrapados entre los fierros del vehículo y luego fueron liberados. El accidente se habría producido por exceso de velocidad y falta de señalización de la vía.  

En la cúster se encontraban otras dos personas que fueron auxiliados por personal de Rutas de Lima para ser trasladados a la clínica Santa María del Sur. Las investigaciones de este hecho quedaron a cargo de la Policía de Carreteras. 

TAGS RELACIONADOS