Luego de cuatro días, hallan muerta a madre
Luego de cuatro días, hallan muerta a madre

Otro trágico desenlace enluta a la Tierra del Mercurio. Hubo un triste hallazgo a espaldas de la planta lechera del distrito de Ascensión marca el lugar, donde descubrieron una escena macabra.

Irene Páucar Araujo (60) llevaba desaparecida desde el 17 de julio cuando su cuerpo fue encontrado en el lugar mencionado.

Hallazgo. Según el reporte policial, eran las 10:30 horas aproximadamente cuando los agentes policiales del 105, fueron informados que en la parte posterior de la planta lechera, en el sector de Callqui Grande del distrito de Ascensión, yacía tendido en el suelo el cuerpo inerte de una persona.

De inmediato los efectivos se trasladaron hasta el lugar mencionado donde encontraron el cadáver de la anciana. Mientras esperaban la llegada del médico legista y del fiscal, los agentes acordonaron el perímetro.

Lamentable. Luego que llegó el representante del Ministerio Público, los agentes procedieron con el levantamiento del cadáver y el traslado del cuerpo hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal (IML). Mientras que el patrullero ingresaba por la cochera del IML, apareció Celso F. C. (43), afirmando que es sobrino de la anciana fallecida.

Luego de corroborar su parentesco, Celso quebró en llanto por el lamentable deceso de su querida tía y solicitó que se aclare el motivo de la muerte.

Asimismo, el representante del Ministerio Público, dispuso que se realice la necropsia de ley el 20 de julio del 2015.