Machu Picchu es uno de los 50 destinos imperdibles del mundo

La ciudadela Inca ocupa el lugar número 4, según ránking de importante agencia de viajes
Machu Picchu es uno de los 50 destinos imperdibles del mundo

Machu Picchu es uno de los 50 destinos imperdibles del mundo

29 de Abril del 2018 - 15:18

La belleza y misticidad de Machu Picchu no deja de sorprender y de ser reconocida. Una importante agencia de viajes publicó su ránking de los 50 mejores destinos turísticos que deben ser visitados en el 2018 y Machu Picchu ocupa el cuarto puesto.

En el primer lugar se ubica el tradicional recorrido por los safaris en Gambia, Kenia y Tanzania, en África. Le sigue la fría Antártida y las auroras boreales en Islandia, Suecia, Canadá, Noruega y África. La Amazonía peruana y la que compartimos con Brasil, Bolivia y Colombia ha sido elegida para formar parte de esta interesante lista, en el puesto 31.

Para crear esta lista conocida como la World's Ultimate Bucket List 2018, la agencia Flight Network encuestó a más de 800 de los principales periodistas, agencias, blogueros y editores de viajes del mundo para obtener información sobre sus opiniones y experiencia.

"El ranking más confiable"

Tras la consulta, Flight Network afirma haber compilado el ránking “más confiable y preciso para la era moderna, cuyo objetivo es cautivar e inspirar a viajeros de todo el mundo”.

En la lista también destacan las Islas Galápagos, en Ecuador, las calles de París, sensacionales vistas de la Polinesia Francesa, Bali y Melbourne, entre otros maravillosos destinos, como las pirámides en Egipto, una caminata a través de los volcanes en Hawaii y el carnaval de Río de Janeiro.

Para ver la lista completa, clic en el siguiente link.

Lo más leído